Buscar en esta página

¿Cómo crees que la Filosofía puede aportar a tu vida?

lunes, 1 de septiembre de 2014

Filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda.

(Foto: tomada de internet)
   Por Redacción



La industria de los espectáculos se regocija, brincan de gusto, portales de noticias, revistas, periódicos, noticieros, desde las revistas del corazón hasta los diarios serios le darán un lugar destacado, nosotros mismos tenemos de qué hablar.

Le han sustraído fotografías íntimas a Jennifer Lawrence, esta naciente diva, ganadora de un Óscar a su corta edad, bella y carismática, sencilla y de humildad admirable (para estar donde está), se han hecho públicas y lo único que uno quiere es verlas, claro, cuidándose de no contaminar la PC, la lap o el móvil con algún terrible virus informático por andar de morbosos, pero finalmente verlas. Las buscamos en google, en face, en twitter y sí, ahí están. La dicha nos inunda... ¡es Jennifer Lawrence!
Casi todos los noticieros le dedican uno o dos párrafos a la nota, únicamente (lo que importa son las fotos), pasando por alto el respeto a la privacidad, perdiendo el pudor de reconocernos morbosos, olvidando si los niños en casa también las verán, ignorando que podrían ser las nuestras y que toda nuestra información privada está vulnerable en la era del internet, así como la de éstas celebridades del espectáculo. Soslayando una pregunta que se nos viene encima con pasos de plomo ¿podemos sostener hoy en día el concepto de privacidad, el cuál hemos defendido como objeto de derecho y fundamento de la democracia?

Cuando acontece algo como esto acontecen a su vez todas éstas otras cosas en los medios y en los consumidores de noticias, y acontecen también preguntas: ¿porqué nos interesa una nota como ésta?, ¿qué es lo que le interesa a uno cuando ve una noticia de este tipo? Queremos saber como fue, saber quién lo difundió, saber cómo le hacen, para soñar con hacerlo uno mismo con su celebridad favorita, su amor platónico, saber dónde lo publicó, saber si las publicó ella misma o se las robaron (para alimentar aún más el morbo), pero sobre todo, ver las fotos.

¿Porqué nos despierta tanto morbo las fotos de una celebridad como Jennifer Lawrence, habiendo quizá muchas mujeres más con cuerpos mejor proporcionados? Podemos en efecto hablar también sobre las cualidades estéticas de su cuerpo y de su rostro, de sus armoniosos rasgos y su tersa figura, enamorarnos más, e incluso hablar de lo mórbido de esta faceta desconocida y seductora, pero lo que importa al público son las fotos... y a los medios el número de visitas.

Seguro nunca sabremos si ella misma las filtró -así se maneja el mundo del espectáculo-, y algunas dudas nos quedarán en la cabeza, mientras contemplamos embelesados ese objeto de deseo.

Admiremos pues (no, aquí no encontrarás sus fotos desnuda, pero esta también es linda):


(Foto: tomada de internet)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apóyanos con un donativo para hacer crecer este proyecto.