Buscar en esta página

¿Cómo crees que la Filosofía puede aportar a tu vida?

jueves, 5 de noviembre de 2015

Convocan al Octavo Coloquio de Reflexión Filosófica en México

   Por Redacción


Imagen tomada del facebook del Sefilmex

Convocan al Octavo Coloquio de Reflexión Filosófica en México en el auditorio de la Asociación Nacional de Locutores de MéxicoAquí la invitación: 


Se convoca a profesores y a estudiantes de las áreas de humanidades a participar en el Octavo Coloquio de Reflexión Filosófica en México:


"Violencia en México: Estado fallido ante el crimen organizado."

El fin del coloquio es reflexionar, cuestionar y debatir sobre el problema de la violencia en México. Repensar los problemas de la corrupción, del narcotráfico, del fallo de las leyes contra las drogas, de la guerra contra el narcotráfico, de los grupos de autodefensas, del problema de consumo en México y el mundo, todo esto desde una postura crítica y reflexiva.



A los ponentes se les cobrará una cuota de recuperación de 50 para la constancia con valor curricular y un regalo por participar.



Los interesados deberán mandar un resumen de una cuartilla del tema a tratar, con título y datos del autor: nombre, escuela de procedencia, grado de estudios a

filosofiaenmexico@gmail.com

La fecha límite para la recepción de trabajos, será el 10 de noviembre del 2015.

El lugar donde se llevará a cabo el coloquio es en el auditorio de la Asociación Nacional de Locutores de México, los días: miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de diciembre del 2015.

Los ponentes aceptados deberán preparar una ponencia que dure de 10 a 15 minutos, de entre 8 y 5 cuartillas además de enviar un breve curriculum vitae para su presentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apóyanos con un donativo para hacer crecer este proyecto.