Buscar en esta página

¿Cómo crees que la Filosofía puede aportar a tu vida?

domingo, 8 de noviembre de 2015

Jennifer Lawrence besó a su compañera Natalie Dormer (Vídeo)

   Por Redacción

Foto tomada de internet
Desde el pasado jueves 5 de noviembre los medios internacionales comenzaron a reportar ruidosamente que la actriz Jennifer Lawrence besó frente a las cámaras a su compañera Natalie Dormer durante la alfombra roja de la premier de la película "Los juegos del hambre: Sinsajo II", ocurrida en Londres

Este hecho se ha vuelto viral de inmediato y los diversos medios de comunicación han (hemos) aprovechado para ganar un poco de visitas, pues evidentemente es un hecho que suscita gran expectativa. Por alguna razón mujeres besándose y Jennifer Lawrence parece una fórmula explosiva que garantiza atención; dos temas que siempre aguzan la atención y dilatan la pupila, ya sea por el escándalo que en algunos moralistas provoca o por el morbo en otros libertinos. Parece además que esta mujer tiene un gran don para causar sensación siendo espontánea y fresca... y teniendo accidentes. Sin embargo, para decepción de muchos, tanto moralistas como libertinos, en efecto se trató de un accidente, ¿o será cálculo?, ¿usted dirá? Por mientras comprobemos como hasta los accidentes suscitan fantasías y como éstas féminas saben muy bien jugar con ello.

Nota: No deje de preguntarse de pasada en qué medida la industria del espectáculo provoca deliberadamente esta enajenación por el escándalo sin ofrecer elementos de ponderación y juicio. Pude dejar sus opiniones o iniciar un debate abajo en los cuadros de comentarios.

Sin más dilación, para ese morboso que muchos llevamos dentro, aquí está el vídeo:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Apóyanos con un donativo para hacer crecer este proyecto.